La Red Mujeres Para la Justicia -Asociación Civil-, con el auspicio del Colegio de Magistrados, Integrantes del Ministerio Público y Funcionarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, invita a Usted a participar de la actividad de Capacitación e Intercambio, “ Instrumentos y Estrategias para el Abordaje contra Las Violencias”, que se llevara a cabo el próximo 30 de mayo de 2019 entre las 15 y las 18 horas , en la sede del edificio de Tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , calle Beruti 3345, piso 2° Sala de Audiencias .

Se servirá un coffee break .

Se solicita confirmar asistencia a angelesbaliero@hotmail.com. Se entregarán certificados.

Programa:

Sede: Beruti 3345, Piso 2do. CABA.

Fecha: 30 de mayo de 2019 entre las 15:00 y las 18:00 hs.

Apertura: Dra. María Angelica Gastaldi. Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe. Presidenta de la Red Mujeres para la Justicia.

Dra. Marcela Amalia Paz. Defensora Pública en lo Penal, Conteravencional y de Faltas N° 6 del Poder Judicial de la CABA. Presidenta del Colegio de Magistrados, Integrantes del Ministerio Publico y Funcionario del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Vocal de la Comisión Directiva de la Red Mujeres para la Justica

Directora: Dra. Cristina Lara. Jueza de 1era Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°21 del Poder Judicial de la CABA. Integra la Red Mujeres para la Justicia.

Coordinadora: Dra. Ángeles Burundarena. Asesora General Tutelar Adjunta Poder Judicial de la CABA. Vicepresidenta de la Red Mujeres para la Justicia.

Expositoras:

-Dra. Claudia Caputti , Jueza de la Cámara Nacional en lo Contencioso Administrativa. Vicepresidenta de la Red Mujeres para la Justicia.

-Dra. Genoveva Cardinali, Fiscal Especializada en Violencia de Género

-Dra. Ana Paula Garona Dupuis, Jueza de Familia (Juzg. Civil N°87)

-Dra. Susana Velásquez, Directora del Centro de Mediación y Métodos Alternativos de abordaje y solución de conflictos del Consejo de la Magistratura

-Dra. Nélida Reggiardo, Jefa del Dpto. de Mediación del Consejo de la Magistratura

-Dra. Sol Purita: Prosecretaria letrada de la Procuración General de la Nación y miembro de la Asociación de Justicia Terapéutica

– Lic. en trabajo social Jimena Fernandez y Lic. en Psicología Andrea Cardazo, del Servicio Penitenciario Federal

–Licenciadas: Lic. Carina Rago, Lic. Tamara Alfaro Moreno y Dra. Paula Viales, Línea 137 del Programa “Las Víctimas contra las violencias” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Presentación . Breve analisis de dos casos testigos.

-Dra. Paula Vaca, Coordinadora del Programa de Atención Integral de niños y niñas del Consejo de la Magistratura.

-Dra. Mariel Viladrich, Directora de Asistencia a Personas bajo Vigilancia Electrónica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Contenido relacionado