Fecha de publicación: 04/09/2023Sección: Comunicados, Elecciones, NoticiasTiempo de lectura: 1,7 minutos

Se convoca a un nuevo acto electoral para la designación de autoridades. El mismo tendrá lugar el 28 de noviembre de 2023, en el horario de 10 a 17 hs. En consecuencia, el día 9 de octubre de 2023 a las 18 hs. se tendrá por cerrado el padrón electoral de la Institución no pudiéndose, con posterioridad, incorporar nuevas afiliaciones a los efectos de participar en el acto eleccionario.

El día 23 de octubre de 2023 se publicará el padrón electoral que estará a disposición de los asociados en la sede del Colegio, sita en Donado 2055, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la página web de la institución.

El día martes 7 de noviembre de 2023, a las 17 hs. vencerá el plazo para la presentación de listas de candidatos. Dicha presentación deberá efectuarse en la sede de nuestra institución (Donado 2055), en formato digital (pen drive) y soporte papel.

El día jueves 9 de noviembre de 2023, se publicarán, en el mismo lugar y por los mismos medios, las listas presentadas. Asimismo, se harán conocer a todos los asociados por medio de correo electrónico y redes sociales de la Institución.

Los asociados, apoderados de lista y miembros de la Comisión Directiva podrán observar o impugnar el padrón o las listas de candidatos hasta el 13 de Noviembre de 2023, en el lugar indicado en el párrafo tercero, en el horario de 10 a 17 hs.

De efectuarse impugnaciones contra algún candidato y/o lista, vencido el término, la Comisión Directiva, de corresponder, intimará al candidato y/o apoderado de lista a fin que en el término perentorio e improrrogable de tres días subsane la observación.

El día 17 de noviembre de 2023 se resolverán las eventuales observaciones y/o impugnaciones y se oficializará el padrón definitivo, las listas de candidatos y las boletas electorales.

✅ Para acceder al documento con más detalles e información sobre la normativa electoral, hacer click acá

 

Compartir