Fecha de publicación: 06/10/2023Sección: Comunicados, NoticiasTiempo de lectura: 1,1 minutos

El día de ayer, el Presidente de nuestra Institución @carlosrolero, conjuntamente con el Sr. Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios (@mafucaba), Roberto Requejo, y el Sr. Presidente de la Asociación Argentina de Fiscales (@asoc_arg_de_fiscales), Marcelo Varona Quintián, fueron recibidos por el Sr. Presidente del Consejo de la Magistratura de la CABA, Dr. Francisco Quintana (@franquintana1), de conformidad con lo oportunamente solicitado tras el ataque a uno de los edificios del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de parte de simpatizantes del equipo de Boca Juniors el domingo 1 de octubre.

De conformidad con lo expuesto anteriormente se acordó sobre la necesidad de profundizar medidas de seguridad, unificar criterios al respecto y establecer protocolos de actuación sobre la materia de manera común para todos los edificios del Poder Judicial de la CABA.

Queremos agradecer particularmente la rápida respuesta brindada por el señor Presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibiendo a los Presidentes de las tres asociaciones y poniéndose a disposición para resolver a aquellas cuestiones que sean posible atender sobre la materia dentro de su esfera de competencia sobre un tema tan trascendente para tod@s quienes desarrollan sus tareas formando parte de este Poder Judicial.

Compartir