Fecha de publicación: 27/08/2023Sección: Comunicados, Convenios, NoticiasTiempo de lectura: 1,5 minutos

Nos es grato comunicar que días atrás nuestro Colegio ha firmado un convenio de colaboración y asistencia técnica con el Instituto Superior de Seguridad Pública de la CABA (@institutossp). Esta entidad forma y capacita a la Policía de la Ciudad, los Bomberos de la Ciudad y los actores públicos y privados vinculados con la seguridad de nuestro distrito.

El presidente de nuestra institución, Dr. @carlosrolero, mantuvo un encuentro con el Director del Instituto, Dr. Gabriel Unrein, a fin de generar vínculos de cooperación y sinergia entre estos dos actores del sistema de justicia.

Tal como indica el documento: “el presente Convenio tiene por objeto la cooperación institucional en el ámbito de la educación, capacitación, la cultura, la investigación y la seguridad pública para potenciar y enriquecer los aportes de ambas instituciones a las sociedades y comunidades de las que forman parte”.

👉 Algunos de los ámbitos y áreas de acción en que podrá desarrollarse la cooperación y asistencia técnica establecida en este Convenio, serán los siguientes:

🔎 INVESTIGACIÓN. La realización conjunta o coordinada de proyectos de investigación en temas de interés común, más el intercambio de metodologías y resultados de investigaciones realizadas en temáticas de interés común.
👨‍💻 CAPACITACIÓN. Instrumentación de mecanismos de coordinación e integración de programas, carreras, talleres, jornadas cursos de posgrado y de extensión. También la organización de diplomaturas, conferencias, congresos, seminarios y jornadas sobre problemas o temáticas de interés común.
👩🏻‍🏫 SERVICIOS. El diseño y la implementación conjunta de servicios a la comunidad que respondan a los fines de las partes. Ofrecimiento mutuo de servicios de asesoramiento en diversas áreas y temáticas.

 

 

 

Compartir