Fecha de publicación: 16/08/2023Sección: Comunicados, Mesa salarial, NoticiasTiempo de lectura: 0,9 minutos

En el día de hoy @carlosrolero, presidente del Colegio de @Magistradoscaba, junto a @mafucaba y otras dos organizaciones judiciales (AEJBA y SITRAJU), mantuvieron un encuentro de mesa salarial en el Consejo de la Magistratura de la CABA.

Tras debatir las propuestas efectuadas por las entidades participantes, se acuerdan una serie de cláusulas, aplicables a todas las categorías del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, excepto el Tribunal Superior de Justicia.

Se logró disponer un incremento del ocho por ciento (8%) retroactivo al 1° de agosto de 2023 y también que el Suplemento de Incentivo al Personal se incremente en la misma fecha y porcentaje.

Asimismo se fijó en pesos cuarenta mil noventa y uno ($40.091.-) la suma en concepto de viáticos asignados al personal que en la actualidad percibe dicho concepto, a partir del 1° de agosto de 2023.

Al finalizar el encuentro se fijó el 15 de septiembre como fecha de reapertura paritaria, donde se revisará el acuerdo salarial en relación a los índices inflacionarios.

Compartir