El Colegio de @magistradoscaba y @mafucaba invitan a participar de esta actividad dedicada a conocer sobre “Nuevas drogas sintéticas de consumo˝.

👉 La actividad se realizará el miércole 13 de septiembre y estará a cargo del Dr. Carlos Fabián Damin, médico, científico y profesor universitario argentino especializado en Toxicología.

👉 Damin es una autoridad en el ámbito de la Toxicología argentina​ y en la prevención y asistencia de los consumos problemáticos de sustancias psicoactivas. Es docente investigador de la UBA en la categoría II. Es además Investigador y profesor titular plenario de Toxicología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

👉 Es también Jefe de la División Toxicología del Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires​ e Integrante de la Red Científica Internacional (Informal International Scientific Network), UNODC, Naciones Unidas.

👉 Fundó y actualmente preside la Fundación Niños sin Tóxicos, Fundartox, una entidad de bien público y sin fines de lucro dedicada a la prevención, la asistencia y la investigación de las problemáticas relacionadas con la Toxicología.


📆 Miércoles 13/9 – 15.30 hs.
⏰ Duración: 1.30 horas
✏️ Se entregan certificados a inscript@s que participen de la actividad.
..
✅ Link de inscripción https://bit.ly/nuevasdrogassinteticas
..
🖥️ Modalidad: Transmisión en vivo
(Canal de YouTube del Colegio de Magistrados CABA).

Contenido relacionado