El Colegio saluda y felicita a a los nuevos Jueces de Primera Instancia en lo Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Julio Rebequi, Juan Manuel Neumann y Christian Brandoni Nonell.

El acto se realizó en la sede del Tribunal Superior y los nuevos integrantes del Poder Judicial de la Ciudad juraron ante la Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Dra. Inés M. Weinberg, quien estuvo acompañada por las juezas Alicia Ruiz, Marcela De Langhe y el juez Santiago Otamendi.

La ceremonia de jura contó con la presencia del presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Quintana, la vicepresidenta segunda, Fabiana Schafrik y los consejeros Alberto Biglieri, Ana Salvatelli, Javier Concepción y María Julia Correa.

Además de la participación de Carlos Rolero, presidente de nuestra entidad, también participaron de la jura la Defensora General de la Ciudad, Dra. Marcela Millán; el presidente de la Cámara de Apelaciones del fuero PCyF y ex consejero, Marcelo Vázquez, el ex presidente del Consejo, Alberto Maques, y los ex consejeros Juan Pablo Zanetta y Gonzalo Rúa, entre otras autoridades judiciales de nuestra Ciudad.

Contenido relacionado