Fecha de publicación: 17/12/2019Sección: ConveniosTiempo de lectura: 0,9 minutos

Microjuris firmó un Convenio con el Colegio de Magistrados, Funcionarios del Ministerio Público y Miembros del Poder Judicial de CABA, mediante el cual se acordaron diferentes puntos en beneficio de ambas partes. El mismo se consolidó con las firmas de la Dra. Marcela María Paz, Presidenta del Colegio y la Directora ejecutiva de Microjuris Argentina, Dra. Irene Rosenberg.

En base al acuerdo, Microjuris entregará una clave de acceso completo a sus servicios sin cargo, para uso de los miembros directivos del Colegio, material de investigación jurídica de fácil acceso por vía informática, y totalmente actualizado en el aspecto legal, administrativo, jurisprudencial y doctrinario.

A su vez, contará con el contacto de los asociados del Colegio, a quienes podrá ofrecer sus servicios invocando el convenio que los beneficia con un descuento del 20% en el precio final de su cartera de productos.

Además, MJ se encargará de difundir las actividades académicas que realice el colegio en su sitio de internet, en su mailing semanal y en Redes Sociales y cooperará con presencia institucional en los eventos académicos del colegio.

Compartir