Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, a efectos de convocarlos, y en forma extensiva a sus asociados, a participar del Curso “LOS DESAFIOS DEL DERECHO EN LA ERA GLOBAL. Crimen Organizado, Corrupción, Violencia de Género” que se dictará en la Ciudad de Roma, Italia, del 04 al 08 de noviembre del corriente año.

Contenido del curso: El combate del crimen organizado en Italia. Historia y resultados; La importancia de la coordinación para la lucha al crimen organizado; Dirección Nacional antimafia; La corrupción sistémica; La lucha al lavado del dinero; El marco normativo de la violencia de género en Italia; igualdad, violencia de género en Europa.

Modalidad del Curso: Presencial con visitas institucionales.

La carga horaria del curso es de 25 horas cátedra.-

VALOR DEL CURSO: matricula 1250 Euros.

Opción con hotel incluido: 1.950 Euros habitación individual por participante y 1.700 Euros la habitación doble por participante. Y la habitación doble un participante y un acompañante 2.100 Euros (Los valores mencionados NO incluyen aéreos).

IMPORTANTE: A los socios de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial se les aplicará un descuento exclusivo de 150 Euros en las tarifas antes mencionadas.

Los interesados deberán inscribirse en la sede del Colegio y/o Asociación de cada provincia y son ellos los encargados de remitir las inscripciones al mail fam.roma2019@gmail.com con anterioridad al día 15 de junio. No hay límite de cupos.

Agradeciendo desde ya su amable atención, los saludamos cordialmente,

Contenido relacionado